Seleccionar página

Prueba Coronavirus Madrid

Nuestro laboratorio dispone de todas las técnicas diagnósticas para la COVID-19
¿Por qué elegir LABS-LOGS?
VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS
Nos desplazamos donde necesites
A domicilio o empresa. Ahorra tiempo y dinero en desplazamiento con un coste inmejorable
Disponibilidad 24 horas – 365 días
Para particulares a domicilio y empresas con turnos de trabajo 24 horas
Servicio médico y de enfermería
Protocolos médicos personalizados y consultas
Ahorro con un servicio integral sin incremento de costes
Prescripción médica, extracción de muestras y transporte incluidos
Certificados
Nuestros tests cuentan con total garantía y certificación. Tests de alta fiabilidad homologados por el Instituto Carlos III
servicio individual y personalizado
A domicilio o empresa. Ahorra tiempo y dinero en desplazamiento con un coste inmejorable
Para particulares a domicilio y empresas con turnos de trabajo 24 horas
Protocolos médicos personalizados y consultas
Prescripción médica, extracción de muestras y transporte incluidos
Nuestros tests cuentan con total garantía y certificación. Tests de alta fiabilidad homologados por el Instituto Carlos III
Nuestros colaboradores

síntomas coronavirus

FIEBRE

TOS SECA

CANSANCIO

test coronavirus – easy testing

 ¿Por qué elegirnos?

Nuestras pruebas Covid-19 están certificadas por la Comunidad Europea, con todas las garantías. Ofrecemos los resultados desde 15 minutos hasta 24/48 horas dependiendo del tipo de prueba realizada. Las pruebas que realizamos abarcan los test serológicos, PCR y test rápido de antígenos, orientadas a la identificación de contagios por Covid-19 y detección de anticuerpos IgM e IgG.

Si estás pensando en realizarte una prueba de coronavirus en Madrid, nos desplazamos donde necesites para evitar salir de casa y contagiar a otras personas. Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos, nosotros nos encargamos de todo. Estamos disponibles las 24 horas del día. No importa cuándo necesites nuestros servicios.

 ¿Qué debo hacer si me enfermo?

En el caso de presentar síntomas, lo más recomendable es quedarse en casa hasta tener una prueba fiable negativa. Contacta con atención médica e informa a tus contactos recientes para que cumplan una cuarentena en casa y se realicen una prueba de detección. Si vives en casa con más personas, lo mejor es aislarse y usar una habitación y un baño separado.

Para no contaminar el entorno, lo mejor es lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos. En el caso de no disponer de agua y jabón en el momento, podemos usar desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol.

El uso de la mascarilla se recomienda cuando haya personas cerca en el mismo hogar. No es necesario usarla cuando estemos solos en casa. Se recomienda limpiar la habitación y el baño con frecuencia para evitar el contacto con el enfermo. Si los síntomas van más allá, lo mejor es llamar a la atención médica de emergencia.

¿En qué se diferencian los análisis de anticuerpos y las pruebas diagnósticas?

Con todas las pruebas que existen para la enfermedad, es normal que pueda surgir confusión. La prueba de anticuerpos, conocida como prueba serológica, se debe realizar tras la recuperación total de la enfermedad. Estos análisis determinan cuándo tuviste Covid-19 y si mantienes anticuerpos contra el virus.

Para ello, se toma una muestra de sangre y se analiza para saber si ha habido un desarrollo de anticuerpos en nuestro sistema inmunitario, que sirven para combatir y eliminar el virus.

Si en los resultados aparece la existencia de estos anticuerpos, lo más probable es que hayas pasado el Coronavirus en algún momento y que puedes tener algo de inmunidad. Pero debemos recalcar que podría haber una reinfección, ya que no se sabe el nivel de inmunidad ni cuánto dura. No se recomienda hacer esta prueba hasta por lo menos 14 días después de la aparición de los síntomas.

En cambio, las pruebas de diagnóstico determinar si padeces la enfermedad en el momento de realizarla. Existen dos tipos de pruebas para detectar la infección por Coronavirus:

  • PCR:

Con esta prueba detectamos el material genético del virus. Para ello, se recolecta con un exudado nasal o de garganta una muestra de saliva. Los resultados pueden estar listos en unos días. La prueba PCRes muy exacta cuando la realiza de manera adecuada un profesional. Se puede detectar el virus incluso antes de manifestar los síntomas y hasta el final de la enfermedad.

  • Prueba de antígeno: 

Esta prueba detecta ciertas proteínas del virus y no es necesario enviarlo a laboratorio. Se toman las muestras con un hisopo vía nasofaríngea u orofaríngea. Hay posibilidad de obtener un falso negativo si la prueba no se hace correctamente o si el paciente no presenta síntomas de Covid-19.

¿Dónde realizarme una prueba de Coronavirus en Madrid?

Si presentas síntomas o quieres cerciorarte de no tener el virus y necesitas un lugar donde hacerte una prueba de Coronavirus en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las pruebas. Antes de nada, te recomendamos que informes a tu médico sobre tu situación.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada para ayudar en la detección y prevención del virus. Nuestras pruebas son 100% fiables.