Seleccionar página

Prueba Coronavirus Sevilla

Nuestro laboratorio dispone de todas las técnicas diagnósticas para la COVID-19
¿Por qué elegir LABS-LOGS?
VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS
Nos desplazamos donde necesites
A domicilio o empresa. Ahorra tiempo y dinero en desplazamiento con un coste inmejorable
Disponibilidad 24 horas – 365 días
Para particulares a domicilio y empresas con turnos de trabajo 24 horas
Servicio médico y de enfermería
Protocolos médicos personalizados y consultas
Ahorro con un servicio integral sin incremento de costes
Prescripción médica, extracción de muestras y transporte incluidos
Certificados
Nuestros tests cuentan con total garantía y certificación. Tests de alta fiabilidad homologados por el Instituto Carlos III
servicio individual y personalizado
A domicilio o empresa. Ahorra tiempo y dinero en desplazamiento con un coste inmejorable
Para particulares a domicilio y empresas con turnos de trabajo 24 horas
Protocolos médicos personalizados y consultas
Prescripción médica, extracción de muestras y transporte incluidos
Nuestros tests cuentan con total garantía y certificación. Tests de alta fiabilidad homologados por el Instituto Carlos III
Nuestros colaboradores

síntomas coronavirus

FIEBRE

TOS SECA

CANSANCIO

test coronavirus – easy testing

¿Te gustaría realizarte una prueba de coronavirus en Sevilla?

En Easy Testing nos esforzamos día a día en aportar nuestro granito de arena para combatir la pandemia que está afectando a todo el mundo. Gracias a nuestras pruebas de coronavirus en Sevilla, hemos detectado muchos positivos que han podido aislarse lo antes posible para evitar seguir propagando el virus en su círculo más cercano.

Teniendo en cuenta que no se trata de una enfermedad que nos afecte a cada uno de manera individual, es importante ser conscientes de que es un problema común que repercute a toda la sociedad y por ello es importante poner todo de nuestra parte para frenarlo.

¿Dudas entre qué prueba de coronavirus es la más adecuada para ti?

Somos conscientes de que la gran variedad de pruebas de coronavirus en Sevilla que hay a disposición del público, puede generar confusión y la elección de la misma puede resultar difícil.

En Easy Testing trabajamos con PCR, test de antígenos y test serológicos. Las PCR detectan el material genético del virus y es muy exacta ya que detecta el virus incluso antes de manifestar síntomas. El test de antígenos es perfecto si presentas síntomas de Covid-19. Por último, el test serológico está indicado para detectar la presencia de anticuerpos una vez hayas pasado el virus, pero no te ayudarán a saber si en el momento presente eres positivo o negativo.

¿Por qué deberías hacerte una prueba de coronavirus en Sevilla si detectas síntomas?

Es importante tanto para ti como para tu entorno, que en el momento que detectes algún síntoma de la Covid-19 como tos seca, fiebre o cansancio, te realices una prueba de coronavirus en Sevilla. Aunque el resultado de la prueba sea negativo, deberás aislarte unos días siguiendo el protocolo, pero las personas con las que hayas mantenido contacto en los días previos podrán estar tranquilos de que no se encuentran en riesgo de tener la enfermedad. Para ello, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Nos desplazaremos hasta donde necesites para que no tengas que moverte de casa si te encuentras mal ni pongas en riesgo a otras personas con las que puedas tener contacto durante el trayecto.

¿Necesitas saber el resultado de una prueba de coronavirus lo antes posible?

Si tienes algún evento, viaje o reunión próximamente y necesitas saber si eres positivo o no lo antes posible para cancelar o confirmar tu presencia, es imprescindible que cuentes con los tiempos de espera al realizarte una prueba de coronavirus en Sevilla.

En función de la prueba que elijas, el resultado tardará más o menos en llegar, ya que dependerá de si debe ser analizado en un laboratorio o no.

Si estás interesado en realizarte una prueba de coronavirus en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los tiempos de espera, así como cual es la mejor prueba para tu caso.