Seleccionar página

Prueba Coronavirus Valencia

Nuestro laboratorio dispone de todas las técnicas diagnósticas para la COVID-19
¿Por qué elegir LABS-LOGS?
VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS
Nos desplazamos donde necesites
A domicilio o empresa. Ahorra tiempo y dinero en desplazamiento con un coste inmejorable
Disponibilidad 24 horas – 365 días
Para particulares a domicilio y empresas con turnos de trabajo 24 horas
Servicio médico y de enfermería
Protocolos médicos personalizados y consultas
Ahorro con un servicio integral sin incremento de costes
Prescripción médica, extracción de muestras y transporte incluidos
Certificados
Nuestros tests cuentan con total garantía y certificación. Tests de alta fiabilidad homologados por el Instituto Carlos III
servicio individual y personalizado
A domicilio o empresa. Ahorra tiempo y dinero en desplazamiento con un coste inmejorable
Para particulares a domicilio y empresas con turnos de trabajo 24 horas
Protocolos médicos personalizados y consultas
Prescripción médica, extracción de muestras y transporte incluidos
Nuestros tests cuentan con total garantía y certificación. Tests de alta fiabilidad homologados por el Instituto Carlos III
Nuestros colaboradores

síntomas coronavirus

FIEBRE

TOS SECA

CANSANCIO

test coronavirus – easy testing

¿Necesitas realizarte una prueba de coronavirus en Valencia?

Si estás interesado en realizarte una prueba de coronavirus en Valencia, en Easy Testing estamos a tu disposición para realizarte el tipo de prueba que prefieras cuando quieras.

Estamos disponibles 24 horas al día, los 365 días del año para que en el momento que necesites realizarte la prueba, no haya tiempo que perder. No importa si es sábado, domingo o festivo, realizamos las pruebas también en fines de semana para que puedas tener tus resultados cuanto antes.

En función de la prueba que elijas, el resultado tardará más o menos en llegar ya que hay pruebas que deben ser analizadas en el laboratorio, mientras que en otras podemos saber el resultado en pocos minutos.

¿Tienes que hacerte una prueba de coronavirus aunque no tengas síntomas?

Si has estado en contacto recientemente con alguna persona que haya dado positivo en coronavirus o que esté desarrollando síntomas, conviene que tú también te realices la prueba por tu seguridad y por la de tus convivientes o la gente con la que te relaciones.

El periodo de incubación varía entre los 2 y los 14 días después de la exposición, pero la mayoría de los casos muestran síntomas entre 4 y 5 días después de la misma. Por ello, es importante que estés pendiente pasados varios días desde el contacto con esa persona, ya que no detectarás la enfermedad de inmediato.

Además, puedes desarrollar la enfermedad siendo asintomático, por lo que aunque no detectes síntomas deberías realizarte la prueba de coronavirus en Valencia si has estado expuesto al virus.

¿Cuál es el protocolo de actuación si detectas síntomas?

En el momento que detectes síntomas es importante que te pongas en contacto con nosotros para realizarte una prueba de coronavirus en Valencia. Así podremos determinar si eres positivo o no y deberás empezar una cuarentena hasta que el virus desaparezca de tu cuerpo.

También es esencial que te aísles de tus convivientes o de cualquier persona en el momento que se manifiesten los síntomas en tu cuerpo. Aunque todavía no te hayas realizado la prueba y no sepas con certeza que eres positivo, es importante que seas cauto y mantengas distancia de cualquier persona, ya que, si te expones ante más gente en esa situación, pueden correr el riesgo de contagiarse.

Tanto si tienes dudas de si tienes el virus como si no, es imprescindible que te realices la prueba de Coronavirus en Valencia para saber con seguridad la respuesta.

¿Cómo puedes contactar con nosotros para realizarte una prueba de coronavirus en Valencia?

Si te preocupa que puedas haberte contagiado y te gustaría hacerte una prueba de coronavirus en Valencia para saber el resultado cuanto antes, en Easy Testing nos encargaremos de todo.

Nos desplazaremos hasta donde necesites para evitar que tengas que salir de casa y exponerte ante más personas si tienes riesgo de tener la enfermedad.

Además, te ofreceremos un servicio individual y personalizado para que tu experiencia con nosotros sea de lo más satisfactoria.

Para contactar con nosotros puedes llamarnos al 659 386 564, donde estamos a tu disposición para atenderte 24 horas, o enviándonos un mail a hola@labs-logs.com.